¿Ya conoces los anillos inteligentes?

Autor: No hay comentarios Compartir:
¿Ya conoces los anillos inteligentes?

La necesidad de gadgets cada vez más compactos ha llevado a los expertos en tecnología a crear los anillos inteligentes. Descubre cómo funcionan.

Vivimos en la era de lo smart: artículos inteligentes que son una extensión de nuestro smartphone que, además, puedes vestir. Prueba de ello es el smartwatch (o reloj inteligente) y, ahora los smart rings (anillos inteligentes) que cada vez son más compactos y lucen como pequeñas joyas de uso diario.

Si no los conocías, te invitamos a hacerlo, pues estos gadgets son más pequeños y manejables, pero no tan utilizados. Estos dispositivos se encuentran en el mercado desde el año 2014 y miden cerca de 13 mm, por lo que son el accesorio ideal si te gusta lo discreto.

Los anillos inteligentes poseen una pantalla LED y tecnología Bluetooth, mediante la cual podrás responder llamadas con solo un toque y recibirás las notificaciones que lleguen a tu dispositivo móvil. Si tu celular suena, solo tendrás que tocar la pantalla y acercarlo a tu oído para hablar por teléfono.

Entre otras funciones podrás recibir alertas de correo electrónico, mensajes de texto o actualizaciones de Facebook, Twitter, Google Plus o LinkedIn. Además, con un dispositivo acoplado podrás hacer fotos.

Por lo regular, los anillos inteligentes son compatibles con smartphones y tablets con sistema operativo Android y iOS; cuentan con una batería de 22 mAh, lo que te permitirá una duración activa de 24 horas. Con este tipo gadget tienes lo mejor de tu celular en un solo dedo.

¿Ya conoces los anillos inteligentes?

Ahora que los conoces, descubre sus ventajas:

Funcionalidad  

Los anillos inteligentes pueden registrar tu actividad física y ritmo cardíaco. Por otra parte, puedes activar y configurar dos dispositivos compatibles o extraer y compartir información de ellos, además, puedes bloquear y desbloquear tu smartphone.

Diseño

Los artículos minimalistas y funcionales aportan a la comunicación el estilo ideal para la ciudad. Los smart rings están hechos de acero inoxidable, que aportan sencillez y elegancia, haciéndolo ideal tanto para hombres como para mujeres.

Resistente al agua

Suelen ser resistentes al agua y sumergibles hasta 5 atmósferas de presión, es decir, 50 metros bajo el agua. Sin embargo, no es recomendable explotar esta característica.

Reloj

Si no te gustan los relojes, los anillos inteligentes son ideales para ti. Hay diversos modelos que son pequeños, cómodos y algunos tienen la capacidad de comprobar hasta 5 husos horarios.

Control de voz

Los anillos inteligentes poseen control de voz para convertir tu mano en un teléfono inteligente. Así, será posible hacer o recibir llamadas simplemente tocando la oreja con el dedo en el que llevas puesto el anillo.

Actualmente no los tenemos disponibles, pero esperamos pronto tenerlos en el marketplace de Plaza de la Tecnología y ponerlos a tu disposición. Mientras tanto te recomendamos consultar nuestro catálogo en línea en el sitio web: www.plazadelatecnologia.com

Artículo anterior

¿Qué hago si mi celular cayó al agua?

Siguiente artículo

Descubre el mejor gadget para regalar a papá