Transforma tu celular y dale más poder con Moto Mods.

Autor: No hay comentarios Compartir:

Los Moto Mods son dispositivos innovadores que sorprendieron al mundo y que permitirán a tu celular potencializar sus funciones, desde tomar fotos hasta escuchar tu música con alta fidelidad.

Hace unas cuantas semanas mi celular comenzó a presentar algunas fallas. La pila se agotaba en periodos muy cortos de tiempo, el puerto de carga parecía estar quemado, las bocinas no se escuchaban y el display comenzaba a entrar en las últimas horas de vida.

Con tanta avería sentí que ya no tenía caso mandarlo a arreglar o cambiar las piezas, además de que ya tenía unos cuantos años con ese celular y pensé que sería justo comprar uno que fuera nuevo.

Como tenía ya un tiempo sin adquirir un celular me sentía poco familiarizado en el tema, por ende, decidí recabar información de los distintos modelos y marcas para tener una mejor noción y tomar una mejor decisión respecto a mi compra.

Fue entonces, que en esa misma búsqueda me encontré con que ya desde hace un par de años los modelos Motorola traen consigo algunos aditamentos externos que puedes conectar a tu celular para optimizar el mismo, los cuales se llaman Moto Mods.

Siempre he considerado a Motorola como uno de los referentes en telefonía celular, una gran cantidad de conocidos usan la marca y el propio posicionamiento de mercado así lo confirma. Digo esto pues desde el primer momento supe que hablaba de aparatos de calidad garantizada que estaban ofreciendo una característica única con relación a la competencia.

Por ejemplo, uno de los Moto Mods que inmediatamente llamó mi atención (pues yo soy un aficionado de la fotografía) fue el Motorola Hasselblad Zoom, que es un lente externo con una resolución de sensor de 12 MP. Es grandioso poder jugar con el enfoque y conseguir tan buenas imágenes con tu celular.

Siguiendo con esa pasión fotográfica, también encontré interesante el Motorola Impresora Insta-share Polaroid, pues imprime tus fotos al momento con instantáneas de magnifica calidad, además de que puedes agregarle a las fotos filtros, textos o bordes de tu agrado para personalizarlas.

Continué emocionado la búsqueda de más de estos Moto Mods y sobre los modelos que podían utilizarlo, y es que por algún motivo me dio la impresión de que estos aditamentos bien podrían ser el futuro de los celulares, quizá no tardando alguna otra marca en implementarlos.

Dentro de estos artículos otro de los que a mi juicio sobresale es la bocina JBL, un accesorio que convierte inmediatamente tu celular en un altavoz portátil. Simplemente lo ajustas a cualquier Moto Z para disfrutar al instante de tu música favorita con un potente audio y graves que harán que te deleites. De igual forma, las llamadas de manos libres con altavoz y los chats de video tienen una mejor claridad vocal.

Creí que lo había visto todo y que ya no había modo de sorprenderme más, pero justo dieron en mi alma gamer y encontré el Moto Mods Gamepad Motorola, que con un simple movimiento transforma tu smartphone en una consola de videojuegos de mano.

Así de increíble, yo en ese momento quería volverme loco y dar vueltas corriendo por toda la habitación, pues además el aditamento te brinda 8 horas de juego adicional sin impactar la batería del teléfono, pues tiene una batería integrada de 1000 mAh.

A estos aditamentos se le agregan otros tantos que brindan a tu celular de una mayor funcionalidad, como lo son el Turbo Power Pack que ofrece una carga extra de batería, el Motorola proyector o la cámara de 360 grados.

La verdad es que después de esto mi decisión fue muy fácil, he decidido comprar un Motorola y transformarlo con todos estos Moto Mods.

Ven a Plaza de la Tecnología o nuestro ecommerce y comprueba por ti mismo las mejoras.

Artículo anterior

Tableta Wacom, eficacia para tu trabajo.

Siguiente artículo

Ventajas de las tabletas para niños.