Trabajan en batería ecológica para gadgets

Autor: No hay comentarios Compartir:
bateria protones

Un grupo de investigadores de la Universidad RMIT en Melbourne, en Australia, creó una batería de protones para recargar gadgets, es decir, es ecológica ya que las actuales son altamente contaminantes.

Haber creado esta batería con protones en lugar de iones es lo que le ayuda a cuidar el planeta, pero además, cuando sea comercial, su precio estará muy por debajo de las que hoy conocemos.

Su electricidad proviene de una célula de hidrógeno unida a un sistema de carbono que almacena protones del agua. No necesita de tecnologías especialmente exóticas o difíciles de fabricar y en un futuro podría hasta reemplazar a las baterías de los coches eléctricos.

El que pueda funcionar para los coches resolvería uno de los mayores problemas de los autos y es que los materiales para hacer sus baterías son cada vez más escasos y caros.Sus creadores dicen que puede estar en el mercado en un plazo de cinco años.
However, i’ve spoken with the developer and i’m certain we’ll free metro pcs cell phone tracker see plenty of great updates in the future

Artículo anterior

Just how to Develop a Survey for Investigation

Siguiente artículo

National Collaborating Centre of Health for Determinants

También te puede gustar