The best match… ¡Android y tú!

Autor: No hay comentarios Compartir:

Lo que tal vez no conocías y te hará disfrutar aún más tu Android. Solo él te consiente así…

El 81.7% de los usuarios de dispositivos móviles cuentan con el sistema operativo Android, es claramente el líder pues le sigue en segundo lugar el iOS con un 17.9%, pero está muy alejado.

Pero, ¿qué es Android? Es uno de los sistemas operativos con mayor impacto en el mercado de la tecnología. Sus desarrollos se hacen bajo un código abierto y gratuito.

Él es el vínculo perfecto que conecta las interfaces (aplicaciones, toque, desliz con el dedo de la pantalla) con el funcionamiento de diferentes dispositivos móviles como smartphones, tabletas, smartwatch, pulseras para hacer ejercicio entre otras.

El sistema operativo Android es flexible y por medio de sus aplicaciones móviles se adapta a todo tipo de orden que le des a un dispositivo de los mencionados, es decir, si necesito conocer el clima, revisar la hora, hacer una búsqueda, integrar mensajería instantánea, redes sociales, hacer mediciones de nuestros pasos e infinidad de funciones incluso de nuestra escuela o trabajo.

El sistema operativo es de código abierto. ¿A qué nos referimos con esto? Que cualquier desarrollador de software puede crear una aplicación para resolver cualquier tipo de necesidad, desde entretenimiento (juegos, música) hasta de salud, así como de productividad para nuestros trabajos escolares o de empresas y te lo ofrece en forma de aplicaciones que puedes instalar a tu gusto.

Android es el corazón y alma de millones de equipos en el mercado; de hecho en México, ¡el 80% de los mexicanos tiene un dispositivo móvil con este sistema operativo!, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía. ¿Tú eres uno de ellos?

Otra ventaja de Android es que puedes personalizarlo por dentro y por fuera, instalando fondos de pantalla, widgets, skins, temas, utilizar los periféricos que complementen tu experiencia como los relojes inteligentes, audífonos, enviar información a tu pantalla o a tu equipo de audio.

El ahorro de batería es importante para Android, así que implementan en su tecnología la función de “ahorro de batería” haciendo mucho más funcional el dispositivo y dándole mayor vida, reduciendo el número de cargas.

Seguro no lo sabías, pero… ¡Android está en todos lados! También, lo encuentras en tabletas, ordenadores portátiles, microondas, lavadoras, marcos digitales, navegadores GPS, relojes, coches, gafas inteligentes entre otros.

¡No esperes más tiempo! Android es una gran opción que te acompañará en tu día a día y te hará más fácil la vida por su múltiples funciones. Gracias a su tecnología en constante actualización, podrás cumplir muchas de tus necesidades. En Plaza de la Tecnología tenemos los mejores equipos con Android para ti.

Artículo anterior

¿Listo para ser un Sim? ¿Qué esperas?: Plaza de la Tecnología

Siguiente artículo

En Plaza de la Tecnología: “Regreso a clases con todo”. Obtén descuentos y grandes premios

También te puede gustar