Smartwatch, conecta tu reloj con tu smartphone

Autor: No hay comentarios Compartir:
Smartwatch, conecta tu reloj con tu smartphone

¿Pensando en comprar un smartwatch? No dudes más, nosotros te decimos por qué es una excelente idea.

El smartwatch es un nuevo clásico de la tecnología, además de ser un gadget sensacional, también es una herramienta súper útil que se adapta a tus necesidades más específicas. Por ejemplo, con él puedes apoyarte en tus actividades diarias e incluso te ayuda a completar metas de entrenamiento, entre muchas otras.

Actualmente, es uno de los accesorios más buscados, el complemento perfecto para tu smartphone. Pero, ¿por qué adquirir un smartwatch?

Una de las principales ventajas del smartwatch es la pequeña pantalla táctil. Con una plataforma especial de Andrioid o IOS puedes recibir notificaciones y asimismo revisar tu whatsapp, redes sociales y las funciones básicas de un smartphone… pero en la muñeca.

Funcionan con conexión wi-fi, Bluetooth y redes móviles, y mientras estás conectado al celular puedes recibir y hacer llamadas. Esto lo puedes hacer de forma discreta, ya que vibra ligeramente sin emitir mayor sonido.

Smartwatch, conecta tu reloj con tu smartphone

La función GPS o la brújula digital te ayudarán a navegar y moverte con mayor facilidad incluso en ciudades desconocidas. Toda la conexión que necesitas estará en tu muñeca. Por otra parte, puedes mantener tu música sonando sin parar, ya que puede actuar como un reproductor de mp3.

Su versatilidad te permite cambiar su carátula, aspecto de la pantalla y correas, lo cual resulta atractivo, dando la sensación de tener un reloj diferente cada día. Ponlo a funcionar óptimamente con apps que necesites día a día.

Por ejemplo, si eres amante del deporte y la salud, puedes descargar aplicaciones para monitorear tus sentidos y actividad física diariamente. Calcula tus distancias recorridas cotidianamente, las calorías quemadas por las distancias recorridas y el sueño, así como el pulso cardíaco. Esto es muy importante porque con base en ello se sabe qué rutinas hacer y cuáles son los límites del cuerpo.

La comodidad también es un aspecto importante, ya que se adapta a la muñeca y no tienes que estar cuidando de él todo el tiempo. De igual manera, al tener todas sus herramientas en el dispositivo, no se tiene que estar sacando del bolsillo o bolsa en cada momento. Esto hará que sólo se vea a la muñeca de manera normal, discreta y nada incómoda.

Mediante tu smartwatch, tendrás conexión en hogares inteligentes. Si quieres abrir la puerta de tu domicilio sin llave, asegúrate de tener una cerradura NFC y podrás abrirla con el sencillo gesto de acercar tu muñeca.  Si quieres ver el interior de tu casa en tu reloj inteligente para evitar robos,existen apps que te permitirán conectar el dispositivo con webcams.

Smartwatch, conecta tu reloj con tu smartphone

Tu smartwatch puede ser reconocido, por la computadora, como dispositivo de almacenamiento masivo y como cualquier dispositivo USB. Sin duda alguna, se trata de una herramienta muy útil en la actualidad, ya que no basta con estar cerca del celular.

Recuerda que en Plaza de la Tecnología tenemos una amplia variedad de smartwatches para diferentes estilos y presupuestos. Acércate a nosotros en nuestras sucursales y no olvides visitar la tienda en línea: www.plazadelatecnologia.com

 

Artículo anterior

¿Cómo ampliar la memoria RAM de mi computadora?

Siguiente artículo

Los gadgets ideales para regalar a mamá