“Regreso a clases con todo” ¡Obtén descuentos y gana un auto!

Autor: No hay comentarios Compartir:
plaza de la tecnologia - auto regreso a clases

Este regreso a clases en Plaza de la Tecnología tenemos una gran sorpresa para tí como agradecimiento por tu preferencia, además de apoyar tu economía este regreso a clases.El verano se acerca y a la vez también pensamos en los preparativos para el próximo ciclo escolar. Por ello, en Plaza de la Tecnología tenemos una sorpresa para que regreses mejor equipado.

Se trata de la campaña “Regresa a clases con todo”, donde premiaremos tu preferencia con descuentos (en locales participantes), ¡y la rifa de automóviles!

¿Cómo? Con cada compra que realices con nosotros, se te abonarán puntos en la “tarjeta Cliente Distinguido de Plaza de la Tecnología”, misma que podrás obtener en Eje Central #38, #50 y #54, en el centro de la CDMX.

Conforme vayas acumulando puntos, se te dará la opción de poder cambiarlos por algún descuento, seguir acumulando o ir por las motos o el auto, dependiendo de los puntos que tengas en tu tarjeta.

Gana un auto en Plaza de la Tecnología:

plaza de la tecnologia - regreso a clases auto

Cualquier compra de $1,000 pesos te da derecho a un boleto para la rifa de un Gol HB, además de que también te da puntos en tu tarjeta de lealtad.

Para acceder a la rifa de los automóviles, se otorgará un boleto que cuenta con dos partes: Una será depositada en la urna y la otra la conservará el cliente, es muy importante no la pierda pues con ella reclamará su premio.

El día 1 de Septiembre de 2018, se hará la rifa de los automóviles en las instalación de Plaza de la Tecnología de eje central #50, en el centro.

Lo más increíble es que una vez que participes en la dinámica por uno de los autos, tus puntos no se borran, podrás seguir acumulándolos para obtener más descuentos.

Además, podrás obtener descuentos con marcas, instituciones y empresas aliadas, tales como becas en universidades, uniformes, libros, papelerías, zapaterías o descuentos en UBER, checa todo lo que tenemos para tí.

No esperes más y corre por tus nuevos equipos escolares a Plaza de la Tecnología, donde te garantizamos que encontrarás lo que necesitas y ¡Regresa a Clases con todo!

En Plaza de la Tecnología encontrarás accesorios, telefonía, cómputo, tablets, drones, impresoras, consumibles, cámaras de seguridad, periféricos, power banks, electrónica, entre otros dispositivos.

Artículo anterior

En Plaza de la Tecnología: “Regreso a clases con todo”. Obtén descuentos y grandes premios

Siguiente artículo

Los 5 reyes de la tecnología celular en México

También te puede gustar