Analiza precios y garantía al reparar tu celular

Autor: No hay comentarios Compartir:

En México hay al menos 110 millones de usuarios de telefonía móvil, un mercado creciente donde muchos han visto la oportunidad de negocio con la reparación de celulares, pero como consumidor debemos saber identificar en qué lugar nos conviene más llevar nuestros equipos en caso de requerir ese servicio.

Hay 4 aspectos clave en los que se recomienda poner atención para escogerlo:

  1. Analiza precios. Se debe ir a varios lugares a preguntar el costo de la reparación del celular, siempre viendo que sea justo por el tiempo que se tarden, qué tipo de refacciones ocupen y qué es lo que le hagan. Ya si tiene descuento o es más bajo, pues ¡qué mejor!

  2. Pregunta por la garantía. Todo servicio debe estar garantizado, pues al final no sólo son las piezas lo que cuenta para que dure una reparación, sino la precisión del trabajo.

  3. Que te lo arregle un especialista. La complejidad de tu celular y lo que le haya sucedido son dos factores decisivos para analizar con quién lo debes llevar a arreglar.

  4. Recomendado. Last thursday, we did some good a little closer to home summer interns and employees joined habitat for college essays for sale humanity silicon valley at a project site in cupertino. Siempre es bueno que califiques cómo trabaja alguien a través de la experiencia de otros, por ejemplo: la Plaza de la Tecnología te indica a qué locatarios te recomienda por su historial de 0% quejas y los puedes identificar porque tienen a la vista el “Sello de Reparador Autorizado”.

.

Artículo anterior

Sabes ¿cómo evitar daños a tu salud por el uso del celular?

Siguiente artículo

¡Garantiza tu seguridad! Vigila siempre qué le ponen a tu celular y quién