¿Qué audífonos me convienen?

Autor: No hay comentarios Compartir:
¿Qué audífonos me convienen?

Me di cuenta que no podemos enfrentar la vida diaria sin los audífonos correctos, descubre los que mejor van con tu estilo de vida.

La vida urbana exige poner atención a cada detalle, estar al pendiente de lo que sucede a nuestro alrededor sin dejar de escuchar lo que nos gusta. Entonces te preguntarás, ¿qué audífonos me convienen?

Hemos preparado una guía para que conozcas los diferentes tipos de audífonos que puedes elegir y cuál va mejor con tu perfil.

Existen dos ejemplos según su forma:

Audífonos de diadema (On ear). Son los que se portan sobre el oído y poseen un puente que conecta el lado izquierdo con el derecho, y así mismo se dividen en dos tipos según su construcción: abiertos (entra y sale el sonido) o cerrados (no entra ni sale el sonido).

También se pueden clasificar según su colocación en la cabeza: circumaurales, que rodean la oreja o supraurales, sobre la oreja.

¿Qué audífonos me convienen?

Audífonos In ear. Son aquellos que se meten en el oído. Su principal característica es su pequeño tamaño, lo que te brinda gran portabilidad.

¿Qué audífonos me convienen?

Ambos tipos pueden utilizarse con cable o sin cable, mediante conexión bluetooth o radiofrecuencia.

Ahora sí, dependiendo de las actividades que realices, podrás escoger entre un amplio abanico de opciones:

  • Deportivos. Están especialmente diseñados para hacer deporte o andar en bicicleta, cuenta con mejor sujeción, comodidad y resistencia. Pueden ser bluetooth o con cable y muchas veces tienen protección contra sudor y humedad, además de controles de reproducción para smartphone.

¿Qué audífonos me convienen?

  • Con micrófono o manos libres. Hoy en día casi todos tienen micrófono y control para poder hablar mediante un dispositivo móvil. Igual que casi todos, los audífonos portátiles poseen buena calidad en el sonido, y son ideales para las personas que trabajan en sitios públicos o necesitan hablar mientras realizan alguna actividad.

¿Qué audífonos me convienen?

  • Para gamers. Son el típico headset con micrófono tipo aviación con buena comodidad. Muchas veces incluyen controles mute, volumen y otras funciones útiles para gamers.

¿Qué audífonos me convienen?

  • Aislantes o con cancelación de ruido. Estos modelos cuentan con un sistema electrónico que aislan el ruido, además del sellado que ofrece la construcción cerrada. Los audífonos aislantes de sonido son perfectos para las personas que tocan algún instrumento, o quienes necesitan consentrarse en medio de un ambiente ruidoso.

¿Qué audífonos me convienen?

  • Audífonos para DJ. Son auriculares de diadema cerrados, a veces con uno de los brazos móviles para liberar uno de los oídos, con buen aislamiento y bastante resistentes para aguantar el trato exigente de los DJs.

¿Qué audífonos me convienen?

Adquiere tus audífonos en Plaza de la Tecnología, encontrarás una gran variedad de modelos que se ajustarán a tus necesidades. Visítanos en nuestras sucursales o en la tienda en línea: www.plazadelatecnologia.com.

Artículo anterior

Tipos de monitor y cómo aprovecharlos

Siguiente artículo

El boom de las pantallas flexibles