No te desconectes, checa estas baterías portátiles

Autor: No hay comentarios Compartir:

Las baterías portátiles no sólo funcionan para cargar celulares, descubre por qué puedes dar vida a otros aparatos electrónico


El objeto que más utilizamos en la vida es nuestro smartphone, según la Asociación de Internet, el 64% de los internautas en México, perciben que se encuentran conectados en internet las 24horas.

Y esto es gracias a nuestros dispositivos móviles, sin embargo, hay una cosa que nos interrumpe la conexión y es la batería, es tan frecuente el uso que hacemos que todavía no aguanta estar las 24 horas cargado, por muchos avances que hay en esta materia.

La batería portátil o porwerbank es el compañero ideal para todos aquellos que utilizan muchas horas el celular, también lo son para quienes salen de viaje cargados de miles de dispositivos electrónicos, como lo una cámara fotográfica, tablet, smartwatch, control de consola o un kindle.

Para que no dejes de estar conectado, las baterías portátiles nos permiten cargar nuestro teléfono en cualquier lugar.

Además de proveer energía a los móviles, funciona del mismo modo que un cable USB, con la diferencia de que se alimenta de la energía que trae incorporada en su interior.

Esto quiere decir que puede cargar prácticamente cualquier dispositivo electrónico que se tenga en casa porque la salida de una batería portátil suele ser USB a 5 voltios. Si prestas atención, muy probablemente es el mismo voltaje del cargador de la mayoría de tus aparatos, por lo cual podemos estar completamente seguros de que son compatibles con la powerbank.

En Plaza de la Tecnología encuentra la mejor variedad en baterías portátiles. Entra ahora a nuestro ecommerce aquí.

Artículo anterior

Vuelve más poderosa tu computadora con estos accesorios

Siguiente artículo

La importancia de las cámaras de seguridad en el hogar y oficina.