Los mejores regalos navideños están en Plaza de la Tecnología

Autor: No hay comentarios Compartir:
Los mejores regalos navideños están en Plaza de la Tecnología

¡Ya llegó la Navidad a Plaza de la Tecnología! Conoce los artículos que tenemos para ti en esta temporada, regala a tus seres queridos los mejores gadgets. 

Una de las fechas más esperadas del año ha llegado. La Navidad siempre viene como un respiro y la oportunidad de comenzar a planear un nuevo ciclo; además, ¿qué sería de esta temporada sin los regalos? No importa el precio o el tamaño, lo importante es pensar en lo que hace feliz a otra persona. Es por ello que los mejores regalos navideños están en Plaza de la Tecnología

Para aquellos amantes y no tan amantes de la tecnología, tenemos excepcionales gadgets que harán feliz a más de un miembro de la familia, desde audífonos de todas las formas y colores, hasta funcionales smartphones para que abuelita tire ese celular viejo y sin señal. 

Si no sabes qué regalar, aquí están algunas sugerencias para que comiences a presupuestar.

Audífonos

Unos buenos audífonos son el regalo navideño ideal para chicos y grandes. Hoy en día se acostumbra llevarlos a todas partes y nada mejor que hacerlo con buena calidad de audio. Tenemos audífonos inalámbricos in ear para las personas que les gusta practicar deportes o actividades al aire libre, aunque también hay audífonos on ear para los que están acostumbrados a tener todo el oído recubierto con su música. También tenemos algunos modelos más sencillos, pero muy funcionales, que puedes ocupar como manos libres en el celular o simplemente para escuchar en un reproductor de música. 

Los mejores regalos navideños están en Plaza de la Tecnología

Altavoz inteligente para casa

Este gadget ha revolucionado la forma de vida en los hogares y puede ser un obsequio perfecto para las parejas recién casadas o quienes estén comenzando una familia. Gracias a los altavoces inteligentes se pueden automatizar algunos procesos mediante algunas aplicaciones o simplemente llevar música a cada rincón. Por lo general, son estéticos y resistentes a la humedad, por lo que se puede colocar en cualquier espacio de la casa. 

Smartphones 

Uno de los artículos favoritos para regalar en navidad, son los smartphones y, con justa razón. La época se presta para renovar nuestras pertenencias y cada año salen a venta nuevos modelos con mejores sistemas operativos que permiten explotarlo de manera eficiente. Regala a tus seres queridos un equipo eficaz para realizar sus tareas diarias o capturar maravillosos recuerdos con tan solo un toque. En Plaza de la Tecnología manejamos una gran variedad de marcas con excelentes características que se ajustarán a tu presupuesto y necesidades. 

Los mejores regalos navideños están en Plaza de la Tecnología

Consolas de videojuegos 

Nadie puede negar que las consolas son el mejor regalo de navidad para los niños y adolescentes. En Plaza de la Tecnología tenemos diferentes marcas para elegir la que más les guste. Podrás conseguir desde modelos clásicos hasta los más recientes. Además, hay una gran variedad de videojuegos que están a la moda para que los más jóvenes pasen horas haciendo lo que más les gusta. Consulta algunas opciones siguiendo este enlace: http://bit.ly/344jHMG  

Los mejores regalos navideños están en Plaza de la Tecnología

Tablet

Otro artículo ideal para regalar a cualquier miembro de la familia, es una funcional tablet en la que pueden realizar tareas cotidianas y de entretenimiento, por ejemplo, tomar notas, leer libros, jugar en línea y ver películas. Es un centro de entretenimiento compacto que puedes guardar en todas partes. La ventaja de este dispositivo es la pantalla más amplia que la de un smartphone, así que puedes tener las mejores herramientas de un celular con una mejor visión. Consulta nuestro catálogo de tablets en línea: http://bit.ly/2NM1H32 

Los mejores regalos navideños están en Plaza de la Tecnología

Controles inalámbricos 

Los fanáticos de los videojuegos se volverán locos con este regalo navideño, ya que las tendencias más recientes apuntan a eliminar todo cable de los gadgets para una mejor movilidad al utilizarlos. Tenemos controles inalámbricos para todas las consolas, en diferentes diseños y colores para todos los gustos, además de ser cómodos y ergonómicos. Será el mejor regalo para los gamers de la familia. 

Los mejores regalos navideños están en Plaza de la Tecnología

Smartwatch / Pulsera Inteligente

¡Los smartwatches y pulseras inteligentes son lo máximo! Estos gadgets están de moda y además son súper funcionales para la vida diaria, ya que puedes recibir notificaciones de tus redes sociales, monitorizar actividad física y planificar rutas de entrenamiento gracias al sistema GPS integrado. Nuestros modelos son compatibles con IOS o Android. Descubre los modelos y precios con los que contamos en nuestro catálogo en línea: http://bit.ly/2NM1H32

Los mejores regalos navideños están en Plaza de la Tecnología

Accesorios para celular

Aquí vienen los regalos sencillos pero muy bonitos. Los accesorios para celular representan la personalización del gadget favorito de las personas, así que estos reflejan la personalidad de uno. En Plaza de la Tecnología hay cases, popsockets, pilasportátiles para que nunca te falte batería, innovadores soportes para celular, manos libres en divertidos colores. Hay todo un mundo para escoger: http://bit.ly/32LzOhW.  

Los mejores regalos navideños están en Plaza de la Tecnología

Computadora

Uno de los mejores (y más esperados) regalos navideños es una computadora. Es momento de olvidarse de la vieja laptop que solo causa problemas, y renovarla esta temporada. En Plaza de la Tecnología tenemos excelentes equipos con los que tus seres queridos estarán felices, ¿por qué no checas algunos modelos en nuestra tienda en línea?

Los mejores regalos navideños están en Plaza de la Tecnología

En Plaza de la Tecnología nos esforzamos todo el año por brindarte lo más innovador en tecnología, esperando que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros productos y servicios. Te deseamos lo mejor en este fin de año y sobre todo que pases momentos inolvidables con tus seres queridos. ¡Felices fiestas!

 

Artículo anterior

Las 9 mejores apps para tu smartwatch

Siguiente artículo

La evolución en los sistemas de almacenamiento