Los mejores gadgets para gamers.

Autor: No hay comentarios Compartir:

Si eres de los que disfruta al máximo los videojuegos, los siguientes gadgets para gamers harán que tu experiencia virtual vaya al siguiente nivel.

No hay edad para un apasionado de los videojuegos como nosotros pero sí tenemos diferencias en cuanto a la preferencia de los títulos que nos gustan, la frecuencia de tiempo que le dedicamos y los dispositivos que elegimos para jugar.

Puede que nos inclinemos por los juegos de conquista, deportes, carreras, acción o misterio, pero lo cierto es que siempre existirá un gadget ideal para cada uno.

Estos artículos tienen como fin complementar la experiencia de juego hasta sentirnos parte de ese mundo virtual.

A continuación, te presentamos los gadgets que todo gamer que le gusta experimentar de otra manera la realidad debe tener:

Kit de teclado y mouse.

Un gamer necesita que su tecleado sea duradero y resistente, capaz de aguantar en cada una de sus teclas los golpes que provoca la emoción de estar inmerso en la realidad virtual.

En cuanto al ratón, debe ser cómodo ser muy preciso, diseñado para largas sesiones de juego. Del mismo modo, busca alguno con estructura sólida y preferentemente resistente al agua, nunca sabemos cuándo puede voltearse tu bebida o que el mouse salga volando disparado por la excitación que provoca el videojuego.

Audífonos para gamer.

Si eres un videojugador de hueso colorado seguramente te sumerges por completo en el juego hasta el punto de olvidarte y desconectarte del entorno. Para esto se necesitan grandes dosis de realismo y un sonido envolvente que acompañe todas las acciones.

Unos buenos audífonos te permitirán alcanzar una acústica de alta calidad mientras juegas, incluso te puede dar la opción de configurar el volumen del juego y de las conversaciones en línea.

Estos auriculares comúnmente están hechos de almohadillas de cuero acolchadas para dotarlos de gran comodidad y que al mismo tiempo se aíslen los ruidos ajenos al videojuego.

Control inalámbrico.

La libertad absoluta al momento de jugar solo se consigue si no hay cables que te aten, por tal motivo tener un control inalámbrico es imprescindible para todo gamer.

Busca aquellos precisos y que reaccionen al toque para que no pierdas ningún movimiento en tu juego. Vive cada minuto las sensaciones más realistas, dotados de motores que vibren reproduciendo cualquier choque, explosión o golpe que suceda dentro del juego.

Mouse Gamer.

Para todos los que juegan en PC este gadget será el mejor aliado. Existen mouse diseñados específicamente para que se utilicen en videojuegos, ya que ofrecen potencia, resistencia, gran control del juego y diseño moderno.

Es importante que el también llamado ratón pueda reproducir los movimientos que realizas de forma exacta, además de que sea compacto, versátil y cómodo porque hay juegos que no puedes detener aunque llegue la noche.

Volante de carreras.

Si los juegos de automovilismo son tu pasión, sin duda un volante de carreras es ideal para que pases horas de absoluta diversión. Este periférico te brinda una auténtica experiencia de auto de carreras, además cuenta con motores de vibración integrados con lo que simulan a la perfección los derrapes y sonidos del terreno que ocurran en el juego.

Silla gamer.

Ser gamer es una pasión y toma tiempo comenzar un reto, además compites con otros apasionados como tú que no dejará tan fácil la victoria. Para soportar como los mejores, puedes vivir mejor estas horas con una especializada silla gamer, diseñada específicamente para estar cómodo y evitar daños colaterales en el cuerpo.

Los diseños pueden ser muy variados, pero la que elijas debe contar con reposamuñecas, asiento ergonómico y respaldo reclinable para que puedas adoptar la postura que más te acomode.

Encuentra todos estos gadgets en Plaza de la Tecnología y recíbelos desde la comodidad de tu hogar, lo único que debes hacer es entrar al siguiente link: https://www.plazadelatecnologia.com/Buscar?s=gamer&page=1

Artículo anterior

¿Por qué las laptops revolucionaron la industria?

Siguiente artículo

Tableta Wacom, eficacia para tu trabajo.