Los gadgets más esperados del 2020

Autor: No hay comentarios Compartir:
Los gadgets más esperados del 2020

Siempre que comienza un nuevo año, llegan a la venta gadgets que nos morimos por obtener, ¿cuáles son los gadgets más esperados del 2020? ¡Descúbrelo!

Ipad Pro

Apple está trabajando en un nuevo sistema de sensores 3D, a estrenarse primero en el nuevo iPad Pro, que saldría a la venta durante la primera mitad del 2020. Asimismo, la marca de la manzana apostará por la realidad aumentada con este gadget. Se dice que el iPad Pro contará con un módulo de doble cámara trasera y un pequeño agujero para el sistema 3D. Este último permitirá crear reconstrucciones tridimensionales de habitaciones, objetos y hasta personas.

Los gadgets más esperados del 2020

Surface Neo

Microsoft presenta su primer dispositivo con pantalla plegable que, en realidad, se trata de una tableta con dos pantallas que se pliegan. Llegará al mercado para finales del 2020 y contará con un lápiz digital para usar con la pantalla LCD táctil. De igual forma, tendrá un teclado separado que se podrá acomodar en la parte posterior de una de las pantallas para luego deslizarlo sobre la misma. El Surface Neo está basado en una versión especial de Windows 10 llamada Windows 10X.

Los gadgets más esperados del 2020

Motorola One Hyper

Otro de los gadgets más esperados es el nuevo smartphone viene con una cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución y una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles, así como una increíble pantalla Full HD+ de 6.5″ de borde a borde y un sistema de carga sorprendentemente poderoso. Es compatible con la tecnología de hipercarga de 45 W, una nueva solución de carga avanzada que viene a revolucionar el concepto de duración de batería. Ofrece hasta 12 horas de pura potencia en 10 minutos, además de que se podría cargar la batería hasta un 75% en apenas 30 minutos.

Los gadgets más esperados del 2020

Xbox Series X

Anteriormente conocido como Project Scarlett, el nuevo Xbox Series X promete ser referencia en cuanto a potencia, velocidad y rendimiento de consolas y estará disponible en otoño/invierno de 2020. Con un procesador AMD de diseño personalizado, una memoria GDDR6 de alto ancho de banda y una unidad de estado sólido (SSD) de nueva generación, con Xbox Series X miles de juegos entre cuatro generaciones de consolas se verán y jugarán mejor.

Los gadgets más esperados del 2020

Xiaomi Mi Watch

Este es uno de los smartwatches más esperados y, de acuerdo con información de xiaomi4mi.com, la versión Global llegará en el primer cuatrimestre del 2020. Contará con una pantalla Amoled con 326 PPi y resolución de 368 x 448, y agrega un modo oscuro para el ahorro de batería. Tendrá un sensor de frecuencia cardíaca HRM de tercera generación, con tres sistemas de posicionamiento satelital, así como una brújula y un barómetro. También permitirá medir la cantidad de oxígeno que consumimos mediante nuestro ritmo cardiaco.

Los gadgets más esperados del 2020

Gafas AR Apple

Apple trabaja en unos lentes de realidad aumentada que saldrán al mercado en 2020. De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, la creación de estas gafas será a través de una colaboración con otras marcas, pero hasta el momento, no se sabe de qué compañías se trata. Lo que sí sabemos es que será un producto dependiente del iPhone, funcionará como un accesorio y se impulsará con su hardware, pero, según Kuo, la conexión será inalámbrica.

Los gadgets más esperados del 2020

Amazon Echo Show 5

El Echo Show 5 ofrece un avance con respecto al anterior altavoz de la marca. La versión actualizada tiene todas las características del Echo Clásico, como investigar información, hacer llamadas y reproducir música, pero ahora con una pantalla de 5.5 pulgadas. La nueva tecnología permite que los usuarios puedan preguntarle a Alexa cualquier cosa y recibir respuestas. Las características adicionales incluyen la capacidad de conectarse y reproducir lo captado por su cámara de seguridad doméstica, luces de control y termostatos, o simplemente mostrar sus fotos favoritas.

Los gadgets más esperados del 2020

Aunque por el momento no contamos con estos gadgets, ¡los tendremos a la venta durante este año! Te invitamos a estar al pendiente de nuestros lanzamientos para que puedas comprarlos a través de nuestra tienda en línea: https://plazadelatecnologia.com y visitando la sucursal de Plaza de la Tecnología más cercana a tu localidad.

 

Artículo anterior

¿Cómo convertir mi pantalla en una Smart TV?

Siguiente artículo

Este año nuevo comienza a cobrar con tarjeta de crédito y Clip