Los gadgets ideales para regalar a mamá

Autor: No hay comentarios Compartir:
Los gadgets ideales para regalar a mamá

Ella merece renovarse junto con la tecnología, aquí tienes varias opciones de gadgets ideales para regalar a mamá.

La era digital nos pide a gritos adaptarnos a las nuevas tecnologías y aprovechando que viene el Día de las Madres, sería buena idea regalarle a mamá un buen gadget para renovarse y darle la mayor utilidad. ¡Ella lo merece!

Entre varias opciones, elegimos algunas que serán bastante funcionales para ella y su estilo de vida, así que ahí van los gadgets ideales para regalar a mamá:

Un nuevo smartphone

Lo sabemos, quizá sea la opción más obvia pero es un hecho de que a mamá no le interesa el último celular de moda. Sin embargo, puede tener un smartphone lo suficientemente eficaz para realizar sus tareas diarias y retratar los mejores momentos con gran nitidez. En Plaza de la Tecnología, manejamos una gran variedad de marcas con excelentes características como cámaras duales, inteligencia artificial para realizar diferentes actividades y rápidos procesadores. ¡Pregunta por el más conveniente!

Los gadgets ideales para regalar a mamá

La utilidad de una batería portátil

Si tu mamá es las mujeres que anda para arriba y para abajo, no hay nada como una batería portátil. Con ella podrá cargar sus dispositivos móviles donde quiera que se encuentre, incluso contamos con Power Bank Solares para que se mantenga conectada, incluso si no tiene un enchufe a la mano. ¡Está increíble! Haz click para cómprala aquí.

Los gadgets ideales para regalar a mamá

Precisión de maquillaje con un smart mirror

Cambiando de tema, pero sin dejar a un lado la parte tecnológica, tenemos un gadget ideal para las mamás fashionistas. Un smart mirror puede ser de gran provecho para su arreglo diario, ya que pueden ajustarse a tres diferentes tipos de luz: luz natural, interior y de noche, con lo cual se podrá maquillar sabiendo exactamente cómo lucirá cuando salga de casa.

Los gadgets ideales para regalar a mamá

Un hermoso smartwatch

Hay mamás que no sienten tanta atracción por los gadgets, por el contrario, ¡hay otras que los aman! Si es el caso de la tuya, piensa en regalarle un smartwatch compatible con IOS o Android. Con este genial gadget, podrá recibir notificaciones de sus redes sociales, monitorizar su actividad física, y planificar rutas de entrenamiento gracias al sistema GPS integrado. Además, en Plaza de la Tecnología tenemos modelos con toques femeninos que amará.

Los gadgets ideales para regalar a mamá

Una tablet para su vida diaria

Otro artículo ideal para regalar a mamá es una funcional tablet en la que podrá tomar notas y leer sus libros favoritos sin tener que cargar con cuadernos y pesados libros en su bolsa. La ventaja de este dispositivo es la ligereza, ya que puede tener las mejores herramientas de una oficina en un aparato compacto.

Los gadgets ideales para regalar a mamá

La privacidad de los auriculares

También ella merece un momento de paz con su música. Lo mejor para propiciar esos instantes de tranquilidad es regalarle unos auriculares con los que pueda estar conectada a pesar de la distancia. Pregunta por los audífonos con conexión Bluetooth, que además tengan gran calidad respecto al audio.  Te recomendamos adquirir estos audífonos

Los gadgets ideales para regalar a mamá

Una maravillosa consola tocadiscos

Por el contrario, si ella es una poco más tradicional, una consola tocadiscos la hará recordar la belleza del vinil y sacará aquellos grandes discos para colocarlos debajo de la aguja recordando los mejores momentos. Con este dispositivo analógico tendrá un sonido excepcional, atractivo visual y le será fácil de usar.

Los gadgets ideales para regalar a mamá

Altavoz inteligente para casa

Sin duda, este gadget ha revolucionado la forma de vida en los hogares. Gracias a los altavoces inteligentes se pueden automatizar algunos procesos de la casa mediante diversas aplicaciones o simplemente llevar música a cada rincón. Por lo general, son resistentes a la humedad, ideales para para el baño o el patio trasero, además de soportar caídas. ¿Qué más necesita?

Los gadgets ideales para regalar a mamá

Visita Plaza de la Tecnología para conocer todas las opciones que tenemos para el gadget ideal de mamá, tenemos diferentes precios que se ajustarán a sus necesidades y claro, a tu presupuesto. Tampoco olvides visitar nuestra tienda en línea en www.plazadelatecnologia.com

Artículo anterior

Smartwatch, conecta tu reloj con tu smartphone

Siguiente artículo

¿Laptop convertible? ¡Podrían funcionar!