¿Listo para ser un Sim? ¿Qué esperas?: Plaza de la Tecnología

Autor: No hay comentarios Compartir:

No te quedes atrás y revive la gran experiencia de este inolvidable videojuego.
Sé un Sim y satisface tus necesidades… Sims, ¡Es lo de hoy!

“The Sims”, es un videojuego de simulación social que te permite explorar la interacción social entre diversas familias artificiales, es como tener una segunda vida.

Fue creado por el reconocido diseñador de videojuegos Will Wright en el año 2000, quien logró posicionarlo en el top de los más vendidos en toda la historia.

Will Wright diseñó simuladores de vida para poder crear escenarios posibles de vida artificial dentro del video, tomando como base su filosofía creativa de aplicar teorías científicas.

“The Sims” fue el primer videojuego donde combinas el control de crear la personalidad de cada personaje, además de poder construir su hogar con muebles, y vivir sus emociones. Harás actividades como ir a la escuela, trabajo, ¡y hasta cocinar!, casi como en la vida real.

Se han hecho varias secuelas del videojuego, creando personajes mucho más sofisticados e inteligentes, con movimientos más fluidos físicamente. De las secuelas que más llegaron a impactar, son: Los Sims: Náufragos; Los Sims Medieval; Los Sims: Freeplay, etc.

¡No te quedes sin jugarlo! Descárgalo en tu dispositivo Android y empieza a explorar el gran mundo de “The Sims”. La versión móvil, cuenta con un sistema de juego muy similar a versiones pasadas, pero con grandes cambios tales como la posibilidad de poder modificar el cuerpo del personaje, mayores opciones en la vestimenta, gama de colore, accesorios, etc.

Súmate a la aventurarte “Sims” y pasa horas de diversión satisfaciendo las necesidades de los “Sims”, ganando puntos los cuales te harán subir de nivel durante el videojuego y seguir disfrutando de este gran videojuego. ¡Sé un Sim!

Artículo anterior

¿Comprar una lap o una computadora de escritorio?

Siguiente artículo

The best match… ¡Android y tú!

También te puede gustar