Las ventajas del 5G

Autor: No hay comentarios Compartir:
Las ventajas del 5G

Mucho se habla del 5G y su principal bondad que nos traerá será los carros autónomos, ¿te comprarías un coche que manejara por ti?

Independientemente de la polémica que en el mundo se está armando por confiarle tu vida a un auto que dependa del internet para reaccionar, el 5G nos alegrará la vida en muchos otros aspectos.

Una de las ventajas es que la interfaz humana y la máquina serán casi instantáneas, pues el tiempo de reacción (latencia) es de un milisegundo. La velocidad con este tipo de conexión será 100 veces más rápida.

El servicio del llamado “Internet de las cosas”, es decir, objetos capaces de conectarse a Internet de manera autónoma, será indiscutiblemente mucho mejor.

Distintas empresas empiezan ya a tener grandes proyectos sobre una red 5G como el Project Skybender de Google, con la cual pretende ofrecer conexiones a Internet 5G utilizando drones de Titan Aerospace que se alimentan de energía solar.

También Intel anunció su primer módem 5G, un chip que permitirá a las empresas de todo el mundo desarrollar e implementar soluciones 5G de manera precoz.

5G se desplegará a modo de prueba en el campeonato mundial de futbol de 2018 que se celebrará en Rusia, para una disponibilidad general comercial en 2020, pero antes Japón s aplicará esta nueva tecnología en los Juegos Olímpicos de Invierno.

¿Listo para el 5G?

It proceed this link right now makes me associate the word with a pleasant breeze on a hot summer’s evening in lebanon or greece
Artículo anterior

Así la Surface Book 2, por si necesitas una lap nueva

Siguiente artículo

¿Sabías que el Office 2019 sólo lo podrás instalar con Windows 10?