Las ventajas de tener una Power Bank Solar

Autor: No hay comentarios Compartir:
Las ventajas de tener un Power Bank Solar

Si aún no has intentado utilizar otras alternativas para cargar tus dispositivos, te presentamos la Power Bank Solar, que ofrece máxima eficiencia energética.

El desgaste ambiental también es un tema de tecnología. Hace unos días platicaba con unos amigos acerca del uso que le damos los seres humanos a las energías no renovables y la importancia de optimizar los recursos naturales con pequeñas acciones, por ejemplo, usar una power bank solar para cargar nuestros dispositivos móviles.  

Realmente me quedé con algo acerca de aquella plática. Debido a mi trabajo, debo mantener mi smartphone funcionando al 100, así que sin pensarlo dos veces fui a la Plaza de la Tecnología a comprar un cargador solar.

En general mi experiencia ha sido muy buena, pero si piensas adquirir una, quiero compartirte las ventajas y puntos a considerar para usarla.

  • VENTAJAS

CARGA EN CUALQUIER LUGAR

Mientras haya luz del sol, puedo cargar mis dispositivos móviles prácticamente en cualquier lugar. Con los cargadores tradicionales, debes tener una carga previa para que asimismo, la power bank llene de energía otros aparatos.

BUEN TIEMPO DE CARGA

Temía que al ser un dispositivo con pequeños paneles solares, el tiempo de carga no fuera óptimo, pero pasó todo lo contrario. La velocidad es casi la misma e incluso puede ser mejor dependiendo de la intensidad del sol y de la orientación que se logre dar.

ALIMENTA MÁS DE UN DISPOSITIVO

Cuando estás en aprietos y necesitas cargar dos o hasta tres dispositivos móviles, podrás hacerlo y salir de problemas. Solamente te recomiendo buscar un cargador con los puertos suficientes para poder hacerlo y claro, mucho brillo solar.

EXCELENTE CICLO DE VIDA

Al preguntar por la garantía, me dijeron que son cargadores con un tiempo de vida de 25 años (aproximadamente) usándolo constantemente y no debe realizarse ningún tipo de mantenimiento. En relación costo-utilidad, creo que salí ganando.

Las ventajas de tener un Power Bank Solar

 

  • PUNTOS A CONSIDERAR

 

LOS DÍAS GRISES NO SON IDEALES

Como su nombre lo dice, la Power Bank Solar funciona con la luz del sol, así que por la noche o mediante luz artificial será imposible hacerlas cargar tus dispositivos. Tampoco lo hará muy bien si estás a la sombra o hay días nublados. El rendimiento será deficiente.

DISPOSITIVOS MULTIPUERTOS

Al momento de la compra, debes preguntar por un cargador solar que responda a carga simultánea, ya que de lo contrario, la respuesta en tiempo será más lenta.  

BUSCA OPCIONES DE PRECIOS

Por ser otro tipo de mecanismo, la Power bank de sol podría ser un poco más costosa que las tradicionales, pero en Plaza de la Tecnología ofrecemos opciones desde $150 pesos, además tomemos en cuenta que es necesario aprovechar los recursos naturales que no desgasten al planeta.  

Las ventajas de tener un Power Bank Solar

Para hacer más efectiva la cargar de tus dispositivos con cargadores solares, te recomendamos usar accesorios para tus viajes en bicicleta o en auto, y mientras caminas con tu mochila. En Plaza de la Tecnología tendrás excelentes opciones para elegir desde $150 pesos.

No olvides visitar el sitio web www.plazadelatecnologia.com  

 

Artículo anterior

¿Laptop convertible? ¡Podrían funcionar!

Siguiente artículo

Quiero comprar un dron, ¿cuál me conviene?