¿Laptop convertible? ¡Podrían funcionar!

Autor: No hay comentarios Compartir:
¿Laptop convertible? ¡Podrían funcionar!

Nunca había pensado en comprar una laptop convertible hasta que me informaron acerca de sus funciones y utilidad, ¡parece que tendré un gadget nuevo!

Soy de las personas que aún no pueden trabajar cómodamente solamente con un smartphone, e incluso una tablet me parece algo raro. Le dije a mi compañero de trabajo: “Sería magnífico poder adquirir un híbrido con las características de una laptop pero más compacta”. A lo que él comentó: “¿Has pensado en una laptop convertible?”.

Nunca me había cruzado por la mente esa idea, así que me di una vuelta por la Plaza de la Tecnología para checar algunos modelos y costos, así como sus principales características. Salí fascinada y dispuesto a comprar una en mi siguiente visita.

Para los que buscan una opción como esa, les puedo decir lo siguiente:

El mercado de las computadoras cada vez tiene más y mejores opciones, saliendo del modelo tradicional y enfocándose en nuevas propuestas que se ajusten a las necesidades de los consumidores, con mayor velicidad, ultraligeras, fáciles de portar y con respuestas rápidas es por eso que las marcas más importantes proponen gadgets como la laptop convertible.  

¿Laptop convertible? ¡Podrían funcionar!

Este formato comenzó con la aparición de sistemas operativos como Windows 8, pensado especialmente para ser compatible con las pantallas táctiles, lo que permitió la evolución de la laptop tradicional, a una más delgada y con teclado adaptable. Con el paso de los años, éste tipo de computadoras ha mejorado y ahora también puedes encontrar varias con el sistema operativo Android.

Gracias a su pantalla táctil, puedes sacarle provecho a diversas actividades, por ejemplo, sirven muy bien para diseñar, ya que muchas tienen integrado un lápiz electrónico pero si quieres escribir en un teclado, solamente debes colocarlo al estilo de una computadora portátil.

¿Laptop convertible? ¡Podrían funcionar!

FORMAS Y ESTILOS

Una computadora portátil convertible se puede adoptar de tres a cuatro formas, por ejemplo, en forma de atril para leer partituras, en forma de casa para sostenerla como soporte mientras miras videos por internet, en forma de laptop para trabajar o simplemente usarse como una tablet.

¿Laptop convertible? ¡Podrían funcionar!

Entre sus características físicas me encontré con que son ligeras, pesan cerca de 1 kilo y tienen un grosor de 12 milímetros. Cuando busques una laptop convertible, asegúrate de que tenga las mismas especificaciones que quisieras en una computadora normal.

Si eres fanático de Apple, te puedo decir que actualmente no existe una convertible que ejecute sistema operativo IOS.

Te invitamos a conocer los dispositivos que tiene Plaza de la Tecnología, o encuentra lo que buscas con tan solo un clic, visitando el sitio www.plazadelatenologia.com. En cualquiera de las dos opciones, ¡te esperamos!  

 

Artículo anterior

Los gadgets ideales para regalar a mamá

Siguiente artículo

Las ventajas de tener una Power Bank Solar