La importancia de las cámaras de seguridad en el hogar y oficina.

Autor: No hay comentarios Compartir:

¡Qué no te tomen desprevenido! Cuida de tus seres queridos y resguarda los objetos de valor con el sistema de seguridad adecuado.

Como bien sabemos, lamentablemente nuestra ciudad no se caracteriza por ser de las más seguras. A diario vemos en las redes sociales o leemos en periódicos, noticias relacionadas con robos, vandalismo o delincuencia a casas y oficinas.

Por tal motivo, se ha vuelto de vital importancia contar con sistemas que permitan resguardar y mantener a salvo la integridad de las familias y los bienes de valor que se tengan.

A continuación, te presentamos algunos de los beneficios que tiene instalar cámaras de seguridad o circuitos cerrados dentro de los hogares e instalaciones de trabajo:

1.- Disuade la delincuencia: las cámaras de seguridad no sólo funcionan para captar a los ladrones cuando cometen robo, también sirven para disuadir algún evento delictivo. Es decir, el rufián se la pensará dos veces antes de cometer el ilícito si sabe que hay cámaras grabando.

2.- Utiliza el video como evidencia:  Si se comete un delito en el negocio, empresa e incluso en su propio hogar y la persona fue captada por la cámara, se puede utilizar esta herramienta como evidencia para un juicio.

3.- Evita el robo hormiga en tu negocio: Si en tu negocio sospechas de alguien por incurrir en acciones inapropiadas, una cámara puede ser una herramienta muy útil. Instalar cámaras de seguridad cerca de cajas registradoras, almacenes u otros lugares donde los empleados suelen realizar sus labores, afirman el cuidado hacia esa área de la empresa, además, puede disuadir a un empleado de cometer un crimen al saber que está siendo observado.

4.- Mantén todo vigilado: Es imposible estar todo el tiempo en el hogar, negocio u oficina. Si quieres saber lo que pasa en tu ausencia, una cámara de seguridad puede ayudar para que te mantengas al tanto de todo lo que ocurre con tan solo unos clics en su computadora o Smartphone.

5.- Resuelve crímenes:  Este probablemente es uno de los mayores motivos por los cuales se utilizan las cámaras de vídeo vigilancia en las empresas, casas o negocios. Cuando alguien comete un delito y es captado por las cámaras, la policía puede utilizar este material para difundirlo en diferentes medios y así contar con una imagen del sospechoso.

En Plaza de la Tecnología puedes encontrar las mejores cámaras de seguridad y sistemas de circuito cerrado.

Artículo anterior

No te desconectes, checa estas baterías portátiles

Siguiente artículo

¿Qué dispositivo de almacenamiento es el que más me conviene?

También te puede gustar