Instalar cámaras de seguridad en casa u oficina, ¿sí o no?

Autor: No hay comentarios Compartir:
Instalar cámaras de seguridad en casa u oficina, ¿sí o no?

Adquirir cámaras de seguridad ya no es tan costoso como antes, ahora se están instalando cada vez más en negocios y hogares, descubre sus beneficios. 

Cuando se trata de la seguridad de tu patrimonio, ¡se vale exagerar! Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos y a la producción masiva de dispositivos, los sistemas de seguridad ya no son exclusivos de grandes empresas o personas con mayor poder de adquisición. 

Cada vez más negocios, pequeños y medianos, hogares y unidades habitacionales, tienen la posibilidad de obtener los beneficios que ofrecen las cámaras de vigilancia por un costo justo. 

Estos sistemas pueden ser colocados en exteriores o interiores y ser controlados remotamente mediante aplicaciones especializadas instaladas en computadoras, tablets y smartphones. Todo en conjunto te proporciona un efectivo medio para reducir los índices de criminalidad al actuar como un medio de prevención.

Uno de los dispositivos recomendables es la cámara Ezviz EZMIN360PLS, que es discreta pero muy eficiente, ya que cuenta con micrófono y bocina , además de tarjeta wifi integrada y soporta autoseguimiento inteligente. ADQUIÉRELA AQUÍ

Instalar cámaras de seguridad en casa u oficina, ¿sí o no?

Gracias al registro de imágenes, puedes grabar video en alta resolución HD y full HD con zoom óptico, así que las cámaras te pueden ayudar a identificar detalles como los rostros de las personas y las placas de los vehículos. Por otra parte, puedes estar al tanto de la “actividad sospechosa” que estuviera sucediendo al exterior de tu casa o negocio. 

En el caso de las empresas, una de las mayores preocupaciones de los propietarios es proteger su inversión, disminuir la pérdida de mercancía e incrementar las utilidades. Algunos sistemas de seguridad han incorporado mecanismos de detección de movimiento y cambios en el ambiente para actuar de manera predictiva y generar alertas tempranas a los dispositivos móviles.

Otra de las ventajas es que tienes seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año. Las cámaras no duermen y las grabaciones, tampoco. Una cámara de seguridad está pensada y preparada para grabar constantemente. Por esto, sea la hora que sea, si sucede algo imprevisto, puedes estar seguro de que lo tendrás registrado.

Instalar cámaras de seguridad en casa u oficina, ¿sí o no?

Características como la alta definición combinada con funciones como la compensación automática de luz, la alta seguridad de cifrado y la accesibilidad remota a través de plataformas digitales están haciendo la diferencia. 

Finalmente, la razón más importante siempre será tu tranquilidad. Entre los principales motivos para instalar cámaras de seguridad en tu casa o negocio se encuentra la seguridad de tus empleados o familia, ya que se sentirán mucho más protegidos.

En Plaza de la Tecnología contamos un gran variedad de cámaras de vigilancia que, seguramente, se ajustarán a tus necesidades. Por ejemplo, la cámara HiLook Bullet TURBOHD, con 4 megapíxeles y lente gran angular de 100º grados. ENCUÉNTRALA AQUÍ.  

Si tienes más dudas acerca de la cámara de seguridad que más te conviene, te esperamos en nuestras sucursales donde los especialistas te podrán ayudar a elegir la que más se ajuste a tus necesidades. ¡Acércate a nosotros!

Artículo anterior

¡Haz tu propio cine en casa!

Siguiente artículo

¿Por qué se dañan las baterías de las laptops?