Este año nuevo comienza a cobrar con tarjeta de crédito y Clip

Autor: No hay comentarios Compartir:
Este año nuevo comienza a cobrar con tarjeta de crédito y Clip

Comienza el año dándole un plus a tu negocio cobrarando con tarjeta de crédito, ¡clip es la mejor opción! 

La llegada de un nuevo año es la oportunidad perfecta para probar cosas nuevas, y qué mejor momento para empezar a adaptar tu negocio a las necesidades de un mundo cada vez más inmerso en la tecnología. Así, en esta nueva década, cuando tus clientes pregunten “¿aceptas tarjeta?”, que tu respuesta sea “sí”.

Para lograrlo, te recomendamos una muy buena opción para aceptar pagos digitales y que el crecimiento de tu empresa no se vea afectado por las nuevas tecnologías: Clip.

Cada vez más negocios están captando clientes con la ayuda de la tecnología y las compras con tarjeta de crédito o débito ya no son un pretexto para los pequeños empresarios. Todo esto gracias a los pagos digitales a través de dispositivos especializados que puedes adaptar fácilmente a tu teléfono inteligente.

Este año nuevo comienza a cobrar con tarjeta de crédito y Clip

¿Cómo funcionan los dispositivos para pagar con tarjeta de crédito?

Hoy en día, casi todos hemos estado en algún negocio en el que no imaginamos poder pagar con tarjeta, pero, al preguntar, llegan a ti con un pequeño gadget con el que puedes realizar este proceso. 

Esto funciona de la siguiente manera; el cliente paga con su plástico bancario, pasa por un proceso de autenticación mediante el Sistema de la Terminal Punto de Venta (TPV) que verifica los datos que el comprador proporciona. Se envía la transacción al banco con su correspondiente autorización. Posteriormente, ambas partes reciben una confirmación de pago a través de un mensaje o correo electrónico. Finalmente, el dinero tarda de 24 a 48 horas hábiles para verse registrado.

Normalmente, los pagos digitales cuentan con certificaciones nacionales e internacionales que regulan la industria de pagos con tarjetas. Además, todas las transacciones son supervisadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y Banco de México.

Los cobros con tarjeta de crédito o débito ya no son un limitante para las pymes, gracias a los pagos digitales a través de estos dispositivos que puedes adaptar a tu móvil sin trámites engorrosos con los bancos y sin rentas mensuales, sólo con pagar una pequeña comisión por transacción. 

También podrás ofrecer a tus clientes la posibilidad de realizar compras a meses sin intereses. Así, podrás incrementar tus ventas hasta en un 30%. Adquiére tu terminal aquí: http://bit.ly/36HTuow

Plaza de la Tecnología ofrece un vasto catálogo de dispositivos, así puedes elegir el que mejor te convenga para tu negocio. Una de las mejores opciones es Clip, ya que es compacto y fácil de utilizar, además de ser compatible con Andriod y IOS.

 

Artículo anterior

Los gadgets más esperados del 2020

Siguiente artículo

Las 9 mejores apps para tu smartwatch