En Plaza de la Tecnología: “Regreso a clases con todo”. Obtén descuentos y grandes premios

Autor: No hay comentarios Compartir:
plaza de la tecnologia - regreso a clases moto

Este regreso a clases en Plaza de la Tecnología tenemos una gran sorpresa para tí como agradecimiento por tu preferencia, además de apoyar tu economía este regreso a clases

El verano se acerca y a la vez también pensamos en los preparativos para el próximo ciclo escolar. Por ello, en Plaza de la Tecnología tenemos una sorpresa para que regreses mejor equipado.

Se trata de la campaña “Regreso a clases con todo”, donde premiaremos tu preferencia con descuentos (en locales participantes) y la rifa de motocicletas en el interior de la República Mexicana.

¿Cómo? Con cada compra que realices con nosotros, se te abonarán puntos en la “tarjeta Cliente Distinguido de Plaza de la Tecnología”, misma que podrás obtener en cualquiera de las 26 sucursales distribuidas por todo el país: Aguascalientes, Acapulco, Cancún, Chihuahua, Coacalco, Cuernavaca, Culiacán, Guadalajara, León, Los Reyes, Mérida, Morelia, Monterrey, Pericentro, Puebla, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Toluca, Tijuana, Torreón, Veracruz y Villahermosa.

Gana una de las motos en Plaza de la Tecnología:

plaza de la tecnologia - regreso a clases moto

Tu tarjeta de lealtad no solo sirve para descuentos. También podrás acumular puntos para participar por un premio más grande.

100 pts = 1 promocional.

150 pts = $200 de descuento en compra mínima de $600

200 pts = $300 de descuento en compra mínima de $900

300 pts = Participa por una de las motocicletas (cada 300 pts tienes otra oportunidad de participar).

400 pts = $400 de descuento en compra mínima de $1200

500 pts = $500 de descuento en compra mínima de $1500

Para participar en la dinámica de las motocicletas:

  • Debes juntar 300 puntos.
  • Nuestro canjeador te grabará mientras cuentas una anécdota graciosa que hayas vivido en algún grado escolar.
  • Si resulta de las más graciosas, el 27 de agosto subiremos los videos finalistas a Facebook donde la gente votará por el que más le guste.
  • Los que tengan más likes, ¡ganan!  

Los ganadores se darán a conocer en cada plaza a partir del día 1 de septiembre de 2018.

Lo más increíble es que una vez que participes en la dinámica por una de las motocicletas, tus puntos no se borran, podrás seguir acumulandolos para obtener más descuentos.

Además, en cada plaza podrás obtener descuentos con marcas, instituciones y empresas aliadas, tales como becas en universidades, uniformes, libros, papelerías, zapaterías o descuentos en UBER, checa qué tenemos para tí en cada Plaza de la Tecnología de la República Mexicana.

No esperes más y corre por tus nuevos equipos escolares a Plaza de la Tecnología, donde te garantizamos que encontrarás lo que necesitas y ¡Regresa a Clases con todo!

En Plaza de la Tecnología encontrarás accesorios, telefonía, cómputo, tablets, drones, impresoras, consumibles, cámaras de seguridad, periféricos, power banks, electrónica, entre otros dispositivos.  

 

Artículo anterior

The best match… ¡Android y tú!

Siguiente artículo

“Regreso a clases con todo” ¡Obtén descuentos y gana un auto!

También te puede gustar