Descubre el mejor gadget para regalar a papá

Autor: No hay comentarios Compartir:
Descubre el mejor gadget para regalar a papá

¿Aún no sabes qué regalar a papá en su día? No te preocupes, aquí tienes algunas opciones que lo harán muy feliz.

Sabemos que los papás aman los gadgets, es más, pareciera que los coleccionan por hobby. Para el día del padre, nada lo haría más feliz que obtener un nuevo dispositivo con el que pueda explorar nuevas posibilidades de uso. Pero, ¿qué es lo que más adquieren los papás?

A muchos padres les gusta jugar videojuegos, a otros, usar su smartphone para toda ocasión y hay quienes simplemente prefieren unos audífonos para escuchar su música preferida. Descubre con nosotros el mejor gadget para regalar a papá.

Smartwatch

Salir a correr o trotar está de moda y muchas personas han optado por hacerlo para mejorar su salud. Con un smartwatch, papá estará listo para medir su actividad cardíaca y llevar a cabo un plan de acondicionamiento físico. Además, podrá estar al tanto de sus correos electrónicos, pendientes en la oficina y los recordatorios más importantes del día. Este es un gadget ideal para regalar a papá.

Descubre el mejor gadget para regalar a papá

Funda para celular

Si tu papá maneja una agenda de trabajo súper apretada, seguramente es de los que trae su celular para todos lados. Regálale una funda resistente para renovar la que ya tiene muy gastada; en Plaza de la Tecnología, puedes encontrar una gran variedad de todo tipo, desde carcasas muy estilizadas hasta gruesos y resistentes accesorios para uso rudo. No olvides acompañarlo de una mica para impactos y caídas.   

Descubre el mejor gadget para regalar a papá

Tablet

Los padres hoy en día son más precavidos con lo que compran, incluyendo su tablet ideal. Con el paso del tiempo, estos gadgets han adquirido nuevas características. La ventaja de regalar a papá una nueva tablet es que podrá leer libros, editar documentos y escuchar música en un liviano y compacto dispositivo.

Descubre el mejor gadget para regalar a papá

Por otra parte, si tiene una tablet de la que no quiere despegarse, pero ya no funciona tan bien, llévala a Plaza de la Tecnología para que nuestros especialistas te den un diagnóstico, quizás aún tenga solución. Te aseguramos que es un detalle que apreciará.

Cámara fotográfica

Si tienes un papá viajero, una cámara es el regalo perfecto. Con ella lo impulsarás a descubrir nuevos mundos que podrá documentar con la mayor calidad y el mejor precio. Por otra parte, si es una persona hogareña, querrá tener los mejores recuerdos de su familia. Pregunta por los diversos modelos que se ajusten a sus necesidades o adquiérela en nuestra tienda en línea -> Cámara digital BenQ

Descubre el mejor gadget para regalar a papá

Audífonos

Los audífonos siempre harán feliz a papá pues, sin importar su tamaño o estilo, le brindarán momentos con él mismo, que necesita. Los auriculares in-ear son los mejores para andar en la calle o salir a correr, ya que son pequeños y cómodos. Los auriculares on-ear están hechos para tener una mejor calidad y aislamiento de sonido, así con ellos podrá relajarse mientras toma un café. Consulta algunos modelos en línea: Catálogo de audífonos

Descubre el mejor gadget para regalar a papá

Consola de videojuegos

Muchos utilizan los videojuegos para desestresarse. Un excelente regalo para papá sería una consola completamente nueva en la que pueda jugar algunos minutos al llegar a casa o antes de dormir. No olvides comprar un par de videojuegos extra para que tenga otras opciones de entretenimiento.

 

Descubre el mejor gadget para regalar a papá

 

En Plaza de la Tecnología nos esforzamos en llevarte la mejor calidad de productos para que este 16 de junio puedas pasarla súper bien con él. Te invitamos a visitarnos en las diferentes sucursales o visitar la página web: www.plazadelatecnologia.com

 

 

Artículo anterior

¿Ya conoces los anillos inteligentes?

Siguiente artículo

¿Listo para una conexión más rápida en tu celular? Esto es lo que debes saber de la red 5G