¿Cómo estarás “in” en tecnología este 2018?

Autor: No hay comentarios Compartir:

Indudablemente la inteligencia artificial, internet de las cosas, blockchain y la realidad virtual seguirán creciendo, pero sobre todo la combinación de más de dos de estos.

En el hogar. Comenzaremos a ver productos como aspiradoras inteligentes o las máquinas que doblan la ropa automáticamente.

En el trabajo. Las aplicaciones inteligentes cobrarán más fuerza para ayudar a las empresas a ampliar sus servicios como la reservaciones de avión, hacer alguna reclamación en línea o para buscar algún servicio en línea, también más empresas pasarán su información a la nube. Los robots de vigilancia se pondrán de moda.

En tus finanzas y trámites. El blockchain será más popular, sobre todo después que Japón fue la primera gran economía en aceptar al Bitcoin como un instrumento oficial de pagos, así que cada día veremos más transacciones bancarias, plataformas para préstamos, monederos digitales, emisión de ICOs, gestiones de identidad, certificaciones, operaciones de Gobierno registro de bienes propiedades, plataformas de predicción, etc.

En el transporte. Avión de “baterías” ya que estarán impulsados por electricidad, así como coches autónomos o no tripulados.

En tus “gustito”. La realidad aumentada ya incluida en los celulares será tendencia, red Wi Fi 5G, el modelo de computación “edge computing” para evitar la “nube” en el procesamiento y la recopilación de información y asistentes de voz.

Y tú, ¿cómo te pondrás “in” en tecnología este año?

Diese verästelungen werden auch als bronchiolen bezeichnet und erweitern sich an schauen Sie sich dies an den enden zu den lungenbläschen
Artículo anterior

¿Sabías que el Office 2019 sólo lo podrás instalar con Windows 10?

Siguiente artículo

Sabes ¿cómo evitar daños a tu salud por el uso del celular?