Así la Surface Book 2, por si necesitas una lap nueva

Autor: No hay comentarios Compartir:
Así la Surface Book 2, por si necesitas una lap nueva

La nueva Surface Laptop de Microsoft es una versión un poco más económica para aquellos trabajadores y estudiantes que gustan de la Surface Book, pero quieren una lap multiusos para el trabajo pesado de presentaciones y multimedia con su novedosos Windows 10 S como sistema operativo.

Es el sistema operativo lo que hace tan atractiva a la Surface Book 2, ya que ofrece estabilidad, velocidad y gran seguridad en la operación.

Entre las características de esta lap se pueden destacar: un panel táctil PixelSense de 13. 5 pulgadas con resolución de 2256 x 1504 píxeles (201 ppp) y proporción 3:2 que puede utilizarse con Surface Pen, con procesadores dual core (15W) i5 e i7 de séptima generación, sin gráficos dedicados. Su batería es de 14. 5 horas.

Únicamente pesa 1. 25 kilogramos y en su parte más gruesa mide 14. But one of his most striking qualities https://college-homework-help.org/ was his capacity for hard work, which once again deserves to be called prodigious. 47 milímetros.

Se presume ofrece un rendimiento gráfico 73% superior en comparación con el Surface Pro.

Hay que resaltar que la versión en 15” tiene rendimiento gráfico suficiente para usar los cascos de realidad mixta de Microsoft y mantiene su batería por 10 horas de uso continuo. .

Artículo anterior

¡Que no te limiten! Debes usar tablets y smartphones en clase

Siguiente artículo

Las ventajas del 5G