5 razones para comprar un celular usado

Autor: No hay comentarios Compartir:
5 razones para comprar un celular usado

Mi viejo celular dejó de funcionar y no tenía dinero para uno nuevo, así que compré un celular usado y me sorprendieron las ventajas.

Hace poco me quedé sin celular, ya llevaba 5 años con él y murió de viejo. El problema es que no contaba con el dinero suficiente para comprar uno nuevo. Entonces me di a la tarea de buscar un celular usado que pudiera funcionarme como nuevo… me topé con más opciones de las que esperaba.

El único lugar seguro al que se me ocurrió ir, fue a la Plaza de la Tecnología. Ahí venden todo tipo de dispositivos, desde nuevos a usados y por lo regular te los entregan en óptimas condiciones. Yo solamente buscaba algo funcional y encontré justo lo que buscaba:

PRECIO

Sin duda el precio puede llevarte a decidir si haces una compra o no. Por la misma naturalidad del dispositivo, un celular usado es más barato que uno nuevo. Los precios pueden variar entre negocios, así que te recomendamos revisar que funcione correctamente el puerto de carga, por ejemplo, así como los auriculares, la cámara, y la velocidad.

CALIDAD

Como lo mencionamos anteriormente, debes tomar en cuenta que todo funcione correctamente. Por lo regular los smartphones de segunda mano están intactos a primera vista o tienen pequeños detalles pero si tu prioridad es que funcione correctamente lo hará. Incluso puedes pedir la actualización del sistema operativo para que funcione en óptimas condiciones 

5 razones para comprar un celular usado

RENDIMIENTO

La nueva generación de smartphones, que no importa si son de gama alta o baja, tienen mejores funciones y rendimiento que los mejores equipos de hace 3 o 4 años. Entonces te recomendamos elegir un modelo más reciente, mínimo con 2 años de antiguedad.  Así tendrás un buen rendimiento por un excelente precio. 

5 razones para comprar un celular usado

GARANTÍA

En mi experiencia, varias veces que he comprado artículos usados en Plaza de la Tecnología me ofrecen una garantía, asegurando el funcionamiento correcto. Busca un local que te ofrezca esta ventaja, y genera un puente de confianza con el vendedor.

5 razones para comprar un celular usado

COMPRA EN LÍNEA

También tienes la opciones de comprar un celular usado en línea, es una forma segura y cómoda para ti. Gracias a ello, tu celular llegará a la puerta de tu casa u oficina, solo no olvides recordar todo lo anterior.

 

 

Artículo anterior

El boom de las pantallas flexibles

Siguiente artículo

¿Nomofobia? ¡Quizá sea la peor! Conoce las fobias de los adictos al smartphone