10 usos que le puedes dar a tu smartwatch

Autor: No hay comentarios Compartir:
10 usos que le puedes dar a tu smartwatch

El smartwatch o reloj inteligente aún no es un artículo que toda la gente use como el celular, sin embargo, hay cosas que seguramente no conoces acerca de los usos que puedes darle. ¡Conoce más! 

El smartwatch llegó para revolucionar el mundo de la tecnología, ya que mediante un pequeño artefacto digital, puedes realizar todo tipo de funciones innovadoras. Aunque debemos decirlo, este gadget no es tan popular como los smartphones, pero te aseguramos que te sorprenderás con todo lo que puedes hacer con uno de estos en tu muñeca.

Es importante saber que un smartwatch jamás va sustituir al celular, pero puede ser el complemento perfecto. No se trata de instalarle juegos y estar continuamente mirando la diminuta pantalla, sino de realizar acciones muy sencillas y rápidas, además de otros usos increíbles que te invitamos a conocer.

Lleva tu agenda a día

Si eres de las personas que tienen varias actividades durante el día, podrás consultar tu agenda desde la comodidad de tu muñeca, eso sí, primero debes configurarla desde tu smartphone y visualizarlas conforme va pasando el día. Como sabemos que no todo es trabajo, también puedes añadir citas con el doctor, recordatorios de cumpleaños, alarmas y lista de compras.  

Responde tus e-mails

El smartwatch es perfecto para responder tus e-mails si urge una contestación, con la aplicación adecuada, el predictor de palabras e incluso usando solamente tu voz, podrás contestar con rapidez. No necesitas usar el smartphone o la computadora.  

10 usos que le puedes dar a tu smartwatch

Contesta llamadas

Seguramente alguna vez te has encontrado en una situación en la que no puedes contestar el celular aunque lo veas o lo sientas vibrar. Pues bien, gracias al smartwatch podrás responder cualquier llamada directamente desde tu muñeca. Te recomendamos para eso, adquirir unos manos libres con conexión bluetooth para tener mayor libertad al accionar esta función. Consigue unos aquí: https://www.plazadelatecnologia.com/Buscar?c=bluetooth

Haz deporte y mide tu actividad física 

Un smartwatch tiene GPS, sensor de ritmo cardiaco, acelerómetro y podómetro, lo que te permite hacer deporte y registrar todos tus progresos. Si te gustan las actividades deportivas como el senderismo, correr o montar en bici, te permitirá conocer detalles a través de gráficas: cantidad de pasos que realizaste, distancia recorrida, velocidad media y máxima, itinerario realizado, calorías consumidas, medir tu pulso y controlar tu ritmo cardíaco.

10 usos que le puedes dar a tu smartwatch

Controla tu música

A través del smartwatch puedes controlar lo que escuchas en todo momento, solamente necesitas sincronizarlo con otros dispositivos móviles para activar el mando a distancia, sin necesidad de estar sacando todo el tiempo tu celular para hacerlo.

Recibe las notificaciones de tu smartphone 

Otra de las funciones que puedes encontrar en este gadget, es revisar todas las notificaciones que llegan a tu smartphone. Sacar el celular siempre te va a distraer de lo que estás haciendo, así que puedes reducir el índice de distracción solamente con mirar la muñeca, saber lo que está pasando y regresar a tu actividad normal.  

Ahorra la batería de tus dispositivos móviles

Quizá esto no lo habías pensado, pero cada año hay actualizaciones para dispositivos móviles que ocupan espacio y batería, entre más las ocupes, menos pila tendrás. Con el uso de tu smartwatch eliminarás la cantidad de tiempo que pasas mirando tus dispositivos móviles y, aprovechando eso, ahorrarás bastante batería.

Artículo anterior

Recomendaciones para lograr excelentes fotografías con tu celular

Siguiente artículo

¿Suspendieron tu cuenta de Whatsapp? Quizás estés haciendo mal uso de ella y no lo sabes